Un taller mecánico de Pinto recibe a Alberto Contador por todo lo alto

 In Noticias

Alberto Contador, reciente ganador de la Vuelta a España, ha sido recibido por todo lo alto en su localidad natal. En la multitudinaria bienvenida, ha tenido una presencia especial un taller mecánico de nuestra red, concretamente Neumáticos Quintana, que no ha dejado de distribuir regalos a los asistentes para apoyar al tricampeón pinteño.

Durante el acto, celebrado en la plaza de Pinto, y mientras llegaba el vencedor de la Vuelta, Neumáticos Quintana distribuyó diversos regalos entre los asistentes como agradecimiento por el apoyo prestado a Contador durante la competición ciclista y para celebrar su memorable triunfo.

La red de talleres BestDrive quiso estar presente en el evento en el que participaba uno de sus asociados. Es por ello que a la celebración acudieron Verónica Lucas, responsable de marketing de BestDrive y Marisa de Frutos, coordinadora de la zona centro de BestDrive, para acompañar a José Quintana, uno de los socios del taller mecánico BestDrive en esta localidad del sur de Madrid.

Los representantes de BestDrive tuvieron ocasión de expresar personalmente al campeón de la Vuelta las felicitaciones de la red de talleres por el espectacular esfuerzo realizado, dada su reciente lesión de rodilla.

 

Otros contenidos que pueden interesarte:

Vicente del Bosque clausura la Convención de BestDrive y ContiTrade

Los neumáticos Continental reciben la calificación más alta en un estudio de la OCU

5 ventajas de visitar un taller mecánico frente a arreglar el coche uno mismo

Recent Posts

Start typing and press Enter to search