BestDrive cierra 2019 con la renovación de 31 talleres franquiciados

 In Notas de Prensa

La red cuenta con 226 talleres repartidos por todo el territorio nacional.

El esfuerzo realizado por las diversas áreas de la enseña es la base del impulso cuantitativo y cualitativo experimentado.

Madrid, 10/03/2020.

BestDrive, la red de talleres Premium especialista en neumáticos y mecánica rápida perteneciente al Grupo Continental, ha cerrado el ejercicio 2019 con la renovación de 31 franquiciados. Actualmente, cuenta con un total de 226 talleres asociados repartidos por todo el territorio nacional con una larga y exitosa trayectoria en el mercado español.

Los talleres BestDrive se caracterizan por ser expertos en ofrecer un amplio catálogo de servicios y productos óptimos para el mantenimiento y funcionamiento de todo tipo de vehículos. Confianza, seguridad, seriedad y un asesoramiento completamente personalizado garantizan que la enseña de talleres de Continental es la mejor opción para el cuidado de automóviles.

Con su red de franquiciados especialistas en el mantenimiento integral del automóvil, BestDrive se ha posicionado a la vanguardia de las principales redes de talleres de neumáticos y mecánica rápida de nuestro país. Este crecimiento cuantitativo y cualitativo experimentado de forma sostenida en los últimos años ha venido impulsado por el gran esfuerzo realizado desde las diversas áreas que componen la marca, con el objetivo de promover no solo la venta directa al usuario, sino la afiliación de nuevos talleres a la red.

Destaca la potente estrategia de marketing y promoción que BestDrive ha llevado a cabo  apostando fuertemente por el apoyo al deporte tras más de dos años patrocinando diferentes carreras en las principales ciudades de nuestro país. Un programa que ahora refuerza optando también por otros territorios de gran público y máxima audiencia televisiva, con el reciente acuerdo alcanzado con el líder del mercado audiovisual europeo, Mediapro, para tener presencia publicitaria en el sistema LED en los principales partidos de fútbol de LaLiga Santander, y así seguir creciendo y alcanzar sus ambiciosos objetivos para 2020.

BestDrive facilita a sus socios una amplia variedad de acciones promocionales en el punto de venta, así como asistencia empresarial, permitiendo que el franquiciado pueda ofrecer un servicio premium diferencial y un valor añadido a la experiencia de compra, apostando por la calidad y la atención personalizada al cliente.

Recent Posts

Start typing and press Enter to search