Vicente del Bosque clausura la Convención de BestDrive y ContiTrade

 In Noticias, Sin categoría

El seleccionador del equipo nacional de fútbol, Vicente del Bosque, clausuró la Convención anual de BestDrive y ContiTrade celebrada en la Ciudad del Fútbol (Madrid) a principios del mes de febrero.

Del Bosque, junto con el director general de ContiTrade en España Pedro Teixeira y otros directivos de la misma, cerraron la Convención de la compañía en la que se ha resaltado los buenos resultados conseguidos en el año 2013.

También se han tratado las líneas de actuación y el refuerzo de la red para el presente ejercicio. Texeira comentó que el año 2013 ha sido un periodo de consolidación y fuerte crecimiento recalcando que “es el momento de apostar con mayor decisión por el crecimiento y reforzamiento de nuestra red. Ahora comienza el verdadero despegue de nuestra red, un desafío que debemos afrontar con confianza y determinación”.

Vicente del Bosque, que despidió la cita por todo lo alto, hizo un símil entre sus jugadores y los trabajadores de nuestra empresa:”he tenido entrenadores muy buenos que no sólo sabían de fútbol, sino también de la vida, de cómo ser una persona. No hay dos entrenadores iguales. Pero hay que establecer que el objetivo es siempre el mejor posible. Tiene que haber una disciplina, una cohesión de un grupo. Hay que conocer y compartir los objetivos. Nosotros tenemos el Mundial, vosotros mejorar las cifras del año anterior.”

Los asociados de la red pudieron conocer a fondo nuestros nuevos proyectos, las nuevos productos y servicios, la solución Fleetpartner, la nueva página web o las medidas de marketing que desarrollaremos a lo largo de 2014. Se presentaron además las cifras de la red que ya se acerca a los 200 miembros a nivel nacional  y que prevemos aumentar durante este año con nuevas incorporaciones.

Recent Posts

Start typing and press Enter to search