Los talleres mecánicos BestDrive tienen nuevo vídeo corporativo

 In Noticias

Somos una red de talleres mecánicos especialistas en neumáticos y mantenimiento del vehículo. Nuestro servicio premium, que ofrecemos a través de 140 talleres a nivel nacional, está realizado por profesionales del sector con una larga experiencia y bajo unos parámetros de calidad muy elevados.

Esta profesionalidad empieza en la cuidada imagen y limpieza de nuestros talleres y continúa en la atención personalizada a todos los que dejan su vehículo en nuestras manos. A través de este vídeo corporativo hemos querido plasmar todas estas cualidades de nuestra compañía.

Nuestros servicios abarcan todas las demandas que tiene un coche, entre los que se encuentra el cambio de neumáticos, cambio de aceite o pastillas de freno, alineado, equilibrado, puesta a punto o servicio de preparación para superar la ITV.

Bajo nuestro lema “usted conduce, nosotros hacemos el resto” (“You drive, we care”) difundimos nuestra filosofía de marca en la que se proyecta sobre el conductor una tranquilidad al no tener que ocuparse nada más que de conducir.

 

BestDrive, Continental y Ponle Freno, juntos por la seguridad vial

Esta preocupación se traslada a nuestra implicación con la campaña Ponle Freno con la que, a través del Grupo Continental al que pertenecemos, participamos activamente en la difusión de recomendaciones de conducción en spots como el siguiente, grabados en nuestros centros.

Si lo deseas, puedes pedirnos presupuesto o cita previa de manera online y, gracias a nuestro servicio conectado directamente al taller, recibirás una respuesta personalizada al centro BestDrive al que quieres acudir.

 

Otras noticias que pueden interesarte:

BestDrive, tu taller de neumáticos en Madrid, Sevilla o Badajoz

5 ventajas de visitar un taller mecánico frente a arreglar el coche uno mismo

Los talleres mecánicos ilegales son delatados por varios programas de televisión

Recent Posts

Start typing and press Enter to search