Los neumáticos Continental y Mercedes en una colección de imágenes de competición emblemáticas

 In Noticias

Los neumáticos Continental tienen presencia en la colección de imágenes de Mercedes para conmemorar el 80 aniversario de sus ‘Flechas de Plata’. A ella le acompañan 11 imágenes más que demuestran como era la competición sobre los bólidos de Mercedes en 1934, año en el que se creó la división de competición de Mercedes.

El origen de la denominación de las ‘Flechas de Plata’ parece ser que proviene de los inicios del GP de Alemania de 1934 y la razón fue que el equipo decidió aligerar estos vehículos para ganar velocidad y lijaron el coche, dejando los monoplazas de color plateado.

En la colección de imágenes aparecen los mecánicos llevando a cabo este lijado el día antes de que la marca alemana ganara ante 200.000 espectadores. Las imágenes de Mercedes son el resultado de una combinación de fotografías reales hechas en la actualidad con técnicas 3D para obtener 12 imágenes que recuerdan momentos históricos de las ‘Flechas de Plata’ entre 1934 y 1939.

neumáticos continental y mercedes

 La imagen en la que aparecen los neumáticos Continental está acompañada por otras como una competición en el Circuito de Nürburgring, Donington o el español de Lasarte. Se puede adquirir una edición limitada de una imagen a tamaño de 56 × 29 cm por 125 euros y la colección completa por 1250 euros.

 

Los neumáticos Continental siempre han estado muy ligados a Mercedes, ya Continental ha sido y es equipo original de un gran número de vehículos del fabricante alemán. Esta es una publicidad de mediados del siglo pasado.

 neumáticos continental y mercedes

 

Otras noticias que pueden interesarte:

La DGT enviará una carta a los propietarios de vehículos de entre 7 y 10 años

Citroën lanza una colección de sellos con sus modelos más emblemáticos

Continental lanzará una app para comprobar el nivel de inflado de los neumáticos

 

Recent Posts

Start typing and press Enter to search