La bicicleta eléctrica de BMW, con neumáticos Continental

 In Noticias

El fabricante de coches alemán lanza la Cruise e-Bike para los amantes del ciclismo, la bicicleta eléctrica con neumáticos Continental que ofrece una amplia autonomía (hasta 100 kilómetros) y una seguridad elevada gracias a sus neumáticos anti pinchazo.

Prestaciones de la Cruise e-Bike

Esta bicicleta no es una más en el mercado ya que puede alcanzar los 100 kilómetros de autonomía gracias a su batería de 400 Wh e incluye 10 velocidades. A ello se suma un elemento muy importante en cuanto a seguridad y confort: los neumáticos Continental CruiseContact, que incluyen bandas reflectantes, gran agarre y el sistema Safety System que consigue mantener la presión en caso de pinchazo.

La asistencia al pedaleo de la Cruise e-Bike, que cuenta con un peso de 22 kilogramos, permite seleccionar el porcentaje exacto de energía que queremos recibir, en una horquilla que va del 0% al 225% gracias al sistema de control Intuvia. El modelo saldrá al mercado en noviembre por un precio de 2.812 euros y ofrecerá dos tallas: M (para alturas entre 165-178 cm) y L (para alturas entre 174-190 cm).

Esta nueva creación supone un avance para el Grupo Continental ya que se trata de un producto novedoso tecnológicamente y de gran calidad, en línea con las innovaciones que los neumáticos Continental implementan de manera continua en el mundo del motor.

BMW Cruise E-bike

Otras noticias que pueden interesarte:

La conducción inteligente y los coches conectados, el futuro que nos espera

Limpiaparabrisas: cuándo cambiar las escobillas

El taller mecánico BestDrive Neumáticos Quintana recibe a Alberto Contador por todo lo alto

Recent Posts

Start typing and press Enter to search