Un piloto intenta hacer un looping al estilo “Hot Wheels”

 In Noticias

Es posible que conozcáis los coches de juguetes de Hot Wheels, que tenían saltos imposibles y loopings de vértigo. Pues bien, hoy los traemos a colación porque el piloto Terry Grant ha querido hacer este reto… ¡en la vida real!

El coche elegido para el reto: Jaguar

De esta manera, se planteó hacer algo a lo grande con la marca de vehículos deportivos Jaguar. La idea era montar un looping real de nada menos que casi 20 metros de altura y conseguir superarlo con el coche burlando a la gravedad y a todo lo visto hasta ahora.

Este es el vídeo en el que podéis ver qué pasó realmente, ¿lo consiguió?¿tuvo un accidente?


Una vez que habéis visto el vídeo podemos aclarar que esta locura le ha valido a Jaguar y al piloto la entrada en el libro Guiness de los Records al ser el looping más grande realizado por un coche.

El reto no ha sido nada fácil de lograr, Grant llevaba cerca de dos meses preparándose para hacer este giro de 360 grados.

 

Otras ideas locas con Hot Wheels

No es la primera vez que este peculiar “juego de niños” hace que otros adultos quieran hacer realidad las posibilidades de este juego o incluso hacer circuitos a lo grande, algo que también se ha aprovechado publicitariamente.

Os enseñamos algunos ejemplos que esperemos que os gusten y, recordar, ¡no hagáis esto en casa!


Recent Posts

Start typing and press Enter to search