El running se vivió por todo lo alto en la Media Maratón de Córdoba

 In Noticias

La trigesimosegunda edición de la Media Maratón de Córdoba se completó con un gran éxito de participación, pese a las previsiones de lluvia.

Más de ocho mil atletas estuvieron presentes en el evento deportivo estrella de la ciudad que se celebró el pasado domingo. Una intensa jornada en la que el running fue protagonista y que discurrió con total normalidad por algunos de los rincones más emblemáticos de Córdoba.

Abdelhadi El Moaziz se impuso en la categoría masculina, cubriendo los 21 kilómetros con un registro de 1:07:42 y a gran distancia de sus rivales. En segundo lugar cruzó la línea de meta Bangoura con un tiempo de 1:08:21 y completando el pódium, Mustafá Elouarttzai quedó tercero en la competición.

Por su parte, Nazha Machrouh, que también se posicionaba como la gran candidata a la victoria, logró el triunfo en la modalidad femenina con un tiempo de 1:17:29. Carmen Valle y Cinthia Ramírez fueron las siguientes en llegar al arco del triunfo que marcaba el final de la prueba.

Córdoba contó con la representación en categoría femenina general de Marta Polo LaCasa que completó en cuarta posición con un tiempo de 01:21:49. En la general masculina, Antonio Montero representó a la ciudad, quedando séptimo y realizando el trayecto en 01:08:50.

La Media Maratón de Córdoba también fue un gran éxito en cuanto a personal presente, contando con más de trescientos voluntarios, cien policías locales, quince agentes de protección civil, dieciséis vigilantes privados y treinta y ocho jueces de cronometraje. A todo ello, debemos resaltar el papel del equipo sanitario compuesto por nueve médicos, más de treinta técnicos sanitarios y doce fisioterapeutas.

Como en anteriores pruebas, BestDrive estuvo presente, como colaborador oficial de la Media Maratón de Córdoba. Premiaremos con un regalo directo a todos los participantes en esta competición que pasen por su taller BestDrive más cercano y presenten su dorsal. Además, el usuario tendrá la oportunidad de entrar en el sorteo de un viaje al Maratón de Hannover 2018, solo por registrase con sus datos.

Recent Posts

Start typing and press Enter to search