¿Por qué elegir neumáticos Continental?

 In Consejos

Seguro que ya conoces nuestros neumáticos Continental y las innumerables ventajas que presentan. Pero por si acaso, hemos preparado este nuevo post en el que queremos compartir contigo, algunas de las razones principales por las que elegir neumáticos Continental es y será siempre, la mejor opción.

Continental es seguridad, excelencia, innovación y mucho más. Pero antes, ¿sabes por qué los neumáticos son tan importantes durante la conducción? Tu seguridad en la carretera comienza desde el primer contacto y los encargados de esta conexión primera son los neumáticos. Incluidos en el denominado triángulo de seguridad, unos buenos neumáticos son esenciales para garantizar una conducción de confianza, contribuyendo en la mejora de la estabilidad del vehículo, su adherencia al asfalto y el mejor rendimiento.

Neumáticos Continental, la confianza de un líder

Los neumáticos Continental son sinónimo de seguridad, calidad, durabilidad y ahorro de combustible. La excelencia de Grupo Continental, proveedor líder en soluciones globales para el automóvil, puesta al servicio de sus neumáticos.

Una amplia gama de neumáticos para todo tipo de vehículos que responde a las máximas exigencias en carretera. Neumáticos para Turismos, motos, camiones, agrícolas… Todo lo que necesitas con tecnología de última generación, máxima fiabilidad y las mejores calificaciones en los tests más exigentes del momento.

¿Por qué elegir Neumáticos Continental?

Son muchos los motivos te harán decidirte por neumáticos Continental, pero no cabe duda alguna que las razones de mayor peso son las que te contamos a continuación:

Ahorro en combustible
Es importante seleccionar unos neumáticos de alta calidad y que te ayuden a conseguir un importante ahorro en combustible. Con neumáticos Continental conseguirás disfrutar del máximo ahorro ya que están pensados para obtener el mejor rendimiento en el consumo de combustible durante la conducción.

Conducción silenciosa
Nuestros neumáticos Continental cuentan con la mejor tecnología del mercado, que permite la reducción de ruido en la rodadura lo que significa que su utilización permite una conducción silenciosa y sin contaminación acústica.

Eficiencia energética
Los neumáticos Continental no han sido valorados como uno de los mejores de la Fundación CEA por casualidad. Continental con su neumático Eco 6, consigue uno de los mejores valores de etiqueta energética. Este modelo se caracteriza por su alto componente tecnológico, resultado de su eficiencia energética es bien conocida ya que el grado de impacto que generan sobre el medio ambiente es muy reducido. Además, Continental se caracteriza por la investigación continuada en materia de sostenibilidad, empleando novedosos materiales alternativos.

Máxima seguridad
Lograr un buen agarre en la carretera, incluso en aquellas condiciones climáticas más adversas, se presenta como una clara necesidad. Unos buenos neumáticos han de ser capaces de brindar una adecuada adherencia y frenada, que evite que el coche resbale en la carretera y sea capaz de frenar adecuadamente. Los neumáticos Continental se caracterizan por garantizar el máximo agarre, mayor control y completa adherencia en todo tipo de terrenos.

Componentes de alta calidad
Continental, en su desarrollo de los nuevos compuestos, consigue no solo mejoras de seguridad y rendimiento en la conducción, sino que consigue rebajar los niveles de emisiones satisfaciendo las necesidades de los principales fabricantes de automóviles. Ha apostado por una continua política de mejora en sus neumáticos, desarrollando neumáticos únicos radiales con cinturones de acero, que mejoran su diseño y aumentan su funcionalidad.

Perfectos para todo tipo de vehículos
La completa gama de neumáticos Continental es perfecta para cualquier tipo de vehículo. Con desarrollos exclusivos y pensados para ofrecer lo mejor en cada tipo de automóvil, los neumáticos Continental ofrecen prestaciones adaptadas y el mejor rendimiento en cada momento.

Tecnología inteligente
El Centro de Innovación de Grupo Continental trabaja para garantizar las mejores soluciones en materia de neumáticos. Así, se han realizado desarrollos exclusivos con neumáticos que integran sensores inteligentes que permiten un mayor control de su estado y una mejor monitorización del neumático, además se han desarrollado soluciones de movilidad extendida como se han incorporado novedades ContiSeal, desarrollada para sellar los neumáticos en caso de pinchazo. Por último, otras tecnologías como la SSR o runflat. Además, otras soluciones como ContiSilent que permiten un mayor confort de conducción, reduciendo el nivel sonoro en el interior del vehículo.

Equipamiento original
Neumáticos Continental se ha convertido en una de las marcas favoritas de los fabricantes de coches. Y no es casualidad. Porque Continental es sinónimo de fiabilidad, garantía y seguridad. De hecho, uno de cada tres coches, ya monta neumáticos Continental de origen.

Ya lo ves, elegir neumáticos Continental significa apostar por una marca líder que te facilita todos los beneficios que siempre has buscado en un neumático y que te permite encontrar siempre el neumático perfecto para tu tipo de vehículo. Ahora, solo nos queda invitarte a conocer nuestro “Buscador de Neumáticos”, la herramienta más avanzada que te permite encontrar en unos sencillos pasos, los neumáticos perfectos para ti. Échale un vistazo y cuéntanos cuál es tu favorito. Y recuerda, una vez que lo selecciones, siempre puedes pasar por tu Taller BestDrive más cercano para montar tus nuevos neumáticos Continental.

Recent Posts

Start typing and press Enter to search