Correbarri, la carrera entre los distritos barceloneses

 In Noticias

BestDrive fue partícipe de la última edición celebrada de la famosa Correbarri, carrera popular de 10 km que tuvo lugar el pasado 16 de octubre en Barcelona.

Con salida y llegada en la Plaça del Mar, delante del Club Natació Atlétic-Barceloneta, el circuito del Correbarri es bastante llano y transcurre por el distrito de Ciutat Vella y Port de Barcelona, pasando por lugares emblemáticos de la ciudad.

El evento fue organizado por Club Natació Atlètic-Barceloneta y Gaudium Sports, celebrándose este año su quinta edición.

Se trata de una prueba deportiva que enfrenta a los distritos (barrios) de Barcelona en una divertida carrera por alcanzar el puesto de más rápido de la ciudad y cuyos ganadores se alzarán con la “Copa de Campions”, un obsequio en forma de “orejuda” vestida con cintas de los colores del distrito y que podrá ser exhibida en la sede del ganador durante todo el año.

La jornada congregó a más de cuatro mil corredores que no quisieron desaprovechar la oportunidad de disfrutar de este maravilloso día de running.
El maratoniano olímpico Carles Castillejo, abanderado de BestDrive, fue el vencedor de la categoría individual, revalidando su título del año anterior con 31’22”.

Por otro lado, la campeona de España de triatlón Anna Godoy se alzó con la victoria en la prueba femenina con 38’11.

A nivel colectivo por distritos, este año se han proclamado campeones los vecinos de Sant Andreu, rompiendo así la hegemonía de Sant Martí durante las cuatro ediciones anteriores de la Correbarri.

Desde BestDrive queremos felicitar a la organización, participantes, colaboradores y público, por hacer posible la celebración de esta gran fiesta del deporte. Estamos seguros de que todos los presentes disfrutaron de este fantástico evento deportivo.

Recent Posts

Start typing and press Enter to search