BestDrive será la primera red en comercializar la última novedad presentada por Continental

 In Notas de Prensa, Noticias

AquaCTRL es la nueva línea de limpiaparabrisas desarrollada de manera exclusiva por Continental.

Gracias a su novedosa tecnología y alto rendimiento, garantizan la máxima visibilidad en cualquier condición climatológica.

Madrid. 24/04/2019

 

La red de talleres de neumáticos y mecánica rápida BestDrive, será la primera en comercializar las nuevas escobillas AquaCTRL diseñadas por Continental. Se trata de un novedoso y exclusivo producto que permite el máximo control visual en la carretera, independientemente de las condiciones climatológicas del momento.

AquaCTRL cuenta con la última tecnología de hoja plana en escobillas y un perfecto rendimiento de limpieza incluso en altas velocidades, ofreciendo así la máxima calidad y seguridad en carretera.

Las escobillas Continental son fáciles de adaptar a cualquier tipo de vehículo, son robustas y presentan una larga vida útil. Destacan por su perfil patentado, que convierte la fuerza del aire en contacto máximo con el parabrisas del vehículo. Asimismo, posibilitan una distribución uniforme de la presión de contacto, gracias a la nueva pieza de conexión especial que incluyen.  Su sistema de adaptación ha sido perfeccionado y ahora, las escobillas Continental disponen de un adaptador premontando o de clip múltiple. Esto permite un fácil montaje y un alto confort de uso.

AquaCTRL asegura una limpieza más silenciosa al incluir un elemento de goma con tratamiento especial y mantienen una alta estabilidad, gracias a la guía mecánica y elemento de goma adherido.

Con esta nueva inclusión en su apartado de novedades para 2019, BestDrive continúa su firme apuesta por la seguridad vial y por seguir contribuyendo a hacer que los trayectos sean más seguros y fiables. Un objetivo fundamental para la enseña y que viene a reforzar los valores de VisionZero, un ambicioso proyecto puesto en marcha por Grupo Continental y que persigue 0 víctimas, 0 lesiones y 0 accidentes.

Además de AquaCTRL, BestDrive continua incorporando nuevos productos o servicios a la red que vienen de la mano de desarrollos exclusivos liderados por Continental, como ContiSafe o el nuevo neumático BestDrive. Una ventaja diferencial que permite a la red mantener una constante excelencia e innovación tanto en todos sus centros especialistas, como para los clientes que confían a diario en BestDrive.

BestDrive es la red de talleres de neumáticos y mecánica rápida perteneciente al Grupo Continental. Actualmente, cuenta con más de 200 talleres repartidos por todo el territorio nacional y se encuentra en pleno proceso de expansión en el mercado español.

A la vanguardia del sector, la red ofrece soluciones globales para el mantenimiento integral de todo tipo de vehículos y se caracteriza por ofrecer un servicio Premium a sus clientes, apostando por la calidad y la atención personalizada al usuario.

Recent Posts

Start typing and press Enter to search