In Noticias

– El programa hospitality de Continental se materializará en España a través de sus dos redes especialistas en neumáticos y mecánica, BestDrive y Eurotyre.
– Grupo Continental se ha convertido en el principal patrocinador oficial del Tour de Francia hasta el año 2022.

La principal red de talleres perteneciente a Continental, llevará a varios aficionados al ciclismo a la final del Tour de Francia 2018. Así, BestDrive posibilitará una experiencia única en París, donde los afortunados disfrutarán en directo de la etapa final del Tour de Francia.

De esta forma, la enseña ha querido recompensar a sus seguidores por la confianza depositada, a través del programa hospitality. Esta acción consistirá en un sorteo que se realizará a través de sus diversas redes sociales y gracias al cual, los ganadores obtendrán una estancia de dos días para una de las citas más importantes del mundo del deporte internacional: la final del Tour de Francia.

Además de la estancia en la capital francesa, los premiados tendrán acceso a una de las zonas habilitadas por Continental, patrocinador oficial del Tour de Francia, ubicada en un entorno privilegiado: los famosos Campos Elíseos. Desde esta zona, los ganadores podrán vivir la etapa en la que se proclamará el vencedor de la competición.

En el sorteo podrán participar todas aquellas personas que lo deseen, siempre y cuando cumplan los requisitos que serán establecidos en las bases legales que se harán públicas junto al lanzamiento del mismo.

La última etapa del Tour de Francia cuenta con un recorrido de 115 kilómetros. Tiene su inicio en Houilles, conocida población francesa situada de la región Isla de Francia y línea de meta en los Campos Elíseos de París. Tendrá lugar el próximo 29 de julio y supondrá el cierre de la competición, tras un total de 20 etapas anteriores.
El Tour de Francia forma parte del UCI WorldTour 2018, máximo calendario ciclista a nivel mundial conformado por un total de 37 carreras.

Continental se ha convertido en el principal patrocinador del Tour de Francia 2018 y partner oficial hasta el año 2022, después de anunciar su fuerte compromiso con el desarrollo y la producción de neumáticos de alta tecnología para bicicletas de carretera que son utilizados en el Tour de Francia y pasar a equipar a todos los vehículos oficiales de apoyo de la carrera ciclista, con sus neumáticos.

Recent Posts

Leave a Comment

Start typing and press Enter to search