Ahorrar gasolina es posible con estas 6 claves

 In Consejos, Consejos Conducción

1. Arrancar sin pisar el acelerador, mantener la velocidad constante mientras se conduce y levantar el pie del acelerador cuando el coche puede continuar con la marcha engranada

2. Usar marchas largas y conducir sin fuertes acelerones ni frenadas innecesarias te ayudará a ahorrar gasolina.

3. No llevar equipaje u objetos pesados si no es necesario. A más peso del vehículo, más consumo. Igual de importante es repartir el peso correctamente en toda la superficie del coche.

4. Revisar la presión y estado de los neumáticos mensualmente para llevarlos en el punto óptimo. Puedes consultar la presioón óptima de tu modelo de neumáticos en nuestro apartado de presión.

5. Realizar periódicamente una revisión de mantenimiento del vehículo, en casa puedes llevar a cabo algunos cuidados con nuestros consejos y acudir a uno de nuestros centros cuando sea necesario. Como ejemplo de ahorro podemos mencionar el aceite, ya que llevar un aceite no apropiado puede afectar al consumo.
Esperamos que la información te haya servido de utilidad y desde hoy puedas reducir tu consumo de combustible con estas claves y que ahorrar gasolina sea una realidad.

Recent Posts

Start typing and press Enter to search