Neumáticos para camiones,
máxima calidad en carretera

BestDrive es especialista en neumáticos para camiones, uno de los elementos más importantes y que influye directamente en la seguridad en la carretera. Como proveedor oficial de Grupo Continental, contamos con el más amplio catálogo de neumáticos de camión que garantizan un óptimo rendimiento, eficiencia, calidad y alto control del vehículo.

Los neumáticos suponen el primer
contacto  entre el asfalto y el camión.

Contar con unos buenos neumáticos contribuye a reducir el riesgo de siniestralidad y de posibles averías relacionadas con los mismos.
Dentro del sector de transporte en carretera que se encuentra en auge, es fundamental garantizar los trayectos con neumáticos de la más alta confianza y calidad. Una correcta elección de los neumáticos, así como su adecuado mantenimiento y uso; es indispensable y facilita al máximo la conducción del camión.
BestDrive dispone de una amplia gama de neumáticos para camiones y flotas, que responden a las máximas exigencias de los conductores y permiten la adaptación a cualquier superficie; así como la prevención de posibles riesgos derivados de las malas condiciones del neumático.

Continental, nuestros neumáticos para camiones.

neumáticos para camiones

Conti EcoPlus

Neumático altamente eficiente.
Máximas prestaciones y seguridad.
El mejor de su categoría, que contribuye al máximo ahorro de combustible.

Conti Hybrid

Garantiza una gran versatilidad, kilómetro tras kilómetro.
Excelente manejabilidad en carreteras sinuosas y de montaña.
Mayor kilometraje en carreteras regionales.

– Hombros específicos
– Mayor volumen
– Nuevo compuesto
– Tecnologías de las laminillas
– VAI: Indicador visual de la alineación

neumáticos camiones

CONTI Series PRO

Una serie específica de modelos especialmente pensados para responder a las necesidades de las diferentes flotas o los fabricantes de camión de primeros equipos.
Gama compuesta por: Conti LightPro, Conti EfficientPrO

CROSSTRAC

Neumáticos para camión que presentan una solución óptima
en obra y carretera.
Flexible y adaptable.
Diseñado para satisfacer los requisitos de las aplicaciones más desafiantes dentro y fuera de la carretera.
Gama Comercial: Conti CrossTrac HS3, HD3 y HT3.

neumáticos camión

Es fundamental que el estado de los neumáticos sea el adecuado para la conducción.

En un reciente informe publicado por Dekra sobre la seguridad en el transporte de mercancías, se dice que más del 30 % de los accidentes que se producen en carretera son debidos a los neumáticos. Desde Continental, y en base a los estudios de asistencia en carretera, se afirma también que más del 30% de las intervenciones que se producen, se deben al mal estado de los neumáticos. Aspectos como la presión, la banda de rodadura o la estacionalidad, deben ser tenidos en cuenta para un comportamiento correcto del neumático en la carretera.

Es fundamental que el estado de los neumáticos sea el adecuado para la conducción. En un reciente informe publicado por Dekra sobre la seguridad en el transporte de mercancías, se dice que más del 30 % de los accidentes que se producen en carretera son debidos a los neumáticos. Desde Continental, y en base a los estudios de asistencia en carretera, se afirma también que más del 30% de las intervenciones que se producen, se deben al mal estado de los neumáticos. Aspectos como la presión, la banda de rodadura o la estacionalidad, deben ser tenidos en cuenta para un comportamiento correcto del neumático en la carretera.

ruedas camion

SOLO 1 DE CADA 5 DE LOS CLIENTES RECONOCE REVISAR LAS PRESIONES

ruedas camiones

ContiLifeCycle

ContiLifeCycle, es exclusivo de Continental y te permite acceder a un conjunto de herramientas avanzadas para el recauchutado en frío y caliente, consiguiendo así un kilometraje mayor y una segunda e incluso tercera vida para el neumático. Actualmente, posibilitamos dos opciones para el recauchutado de neumáticos:
ContiTread™ – Recauchutado en frío de la banda de rodadura.
ContiRe™ – Recauchutado de talón a talón, con vulcanizado a elevada temperatura. Kilometraje y garantía como si fuera un neumático nuevo.

Sensores en tus neumáticos de camión

En el camino hacia el futuro BestDrive va un paso más allá de la mano de Continental,
ofreciendo neumáticos que integran sensores que permiten un mayor control y monitorización. Gracias a ContiPressureCheck™ y ContiConnect™; la digitalización es más que real y trae consigo el incremento del control de flotas.
Estos neumáticos funcionan a través de un sensor y baliza que se encuentran directamente instalados sobre los mismos y que posteriormente facilitan un diagnóstico, análisis y predicción de acciones claves.

neumatico para camion

Start typing and press Enter to search