Mecánica BestDrive

Vehículos

DIAGNOSIS

La revisión de los sistemas electrónicos de seguridad de un vehículo ha adquirido una importancia vital, dada la imparable incorporación de sistemas electrónicos en los vehículos.

MANTENIMIENTO

En Bestdrive tu eliges lo que necesitas en cada momento. Tenemos 3 opciones completamente adaptas a tus necesidades.

Pre-ITV

Las revisiones pre-ITV se realizan en poco tiempo, optimizan la seguridad del automóvil para circular y aseguran pasar la Inspección Técnica de Vehículos sin contratiempos.

CAMBIO DE ACEITE

El aceite tiene como función lubricar las distintas piezas del motor, evacuar el calor producido y mantener el motor limpio de impurezas.

BATERIAS

La batería suministra la potencia necesaria para encender el motor y proteger, al mismo tiempo, el sistema eléctrico del vehículo.

ESCAPES

El sistema de escape se encarga de evacuar los gases de la combustión, disminuir el ruido de las explosiones del combustible en el motor y de controlar la contaminación.

ESCOBILLAS

Aunque reciben menos atención de la que merecen, son un elemento esencial. Son indispensables para la seguridad, ya que permiten una visión clara de la situación de la carretera.

FILTROS

La función de los filtros es retener las impurezas de los fluidos (combustible, aceite y aire) que circulan por el interior del motor y del automóvil.

FRENOS

El sistema de frenado debe tenerse siempre a punto, con inspecciones continuas en las operaciones de mantenimiento.

LLANTAS

La llanta es la pieza, normalmente metálica, sobre la que se asienta el neumático y que forma parte de la rueda (compuesta por llanta y disco).

SUSPENSIÓN

El amortiguador procura el contacto de los neumáticos con la carretera y absorbe el impacto de las irregularidades siendo uno de los elementos más importantes del vehículo.

ALINEADO

El alineado de los neumáticos influye directamente en su desgaste y en tu seguridad. Que los neumáticos rueden de forma correctamente alineados contribuye también a mejorar las prestaciones del vehículo y a evitar aumento del consumo de combustible.

EQUILIBRADO

El correcto equilibrado de las ruedas ayuda a evitar un desgaste prematuro de los neumáticos, protege todo el sistema de suspensión y los elementos de la transmisión y la dirección.

CLIMATIZACIÓN

La climatización posibilita unas condiciones optimas de temperatura, humedad y ventilación que permitan al conductor concentrarse en la conducción con la máxima comodidad.

SONIDO

Debe sopesarse con cuidado el uso que se va a hacer del sistema de audio.
Deje en manos de profesionales la instalación de estos sistemas.

LAVADO

La visibilidad es fundamental para la seguridad. De hecho, más del 15% de los accidentes de tráfico son debidos a la mala visibilidad.

Este motivo es suficiente para los diversos componentes del vehículos se encuentren perfectamente limpios.

  • LOCALIZA TU TALLER


    Localiza el más cercano

Start typing and press Enter to search