Más de tres mil personas se dieron cita en la Media Maratón de Granada

 In Noticias

Como en ocasiones anteriores, la Media Maratón de Granada, organizada por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento, fue todo un éxito de participación. A la cita acudieron más de tres mil atletas que disfrutaron de una gran jornada de running.

Se trata de una de las pruebas más importantes del calendario provincial y de las más numerosas disputadas en Andalucía.

La organización, que es la más numerosa en esta modalidad de eventos en la ciudad, mantuvo el mismo recorrido de la pasada edición, recorriendo algunos de los barrios más emblemáticos de la ciudad.

El evento contó con un dispositivo médico formado por un total de 148 personas. Entre ellas médicos, enfermeros, fisioterapeutas, quiromasajistas y socorristas; que se desplazaron por todo el circuito en patines y bicicleta.

En cuanto a los resultados de esta trigésimo cuarta Media Maratón de Granada, en la categoría masculina el primer puesto fue para el conocido corredor Manuel Santiago con un tiempo de 01:11:05. El segundo puesto fue para el jienense Alejandro Jiménez, que entró a casi dos minutos del ganador.

En la categoría femenina, Zhor el Amrani se proclamó campeona con una marca de 01:26:43, seguida de Irene Diaz Alberola que hizo su entrada en meta apenas unas décimas de segundos después. El pódium femenino lo completó Eliza Lukens-day.

En BestDrive hemos sido colaboradores oficiales de la Media Maratón de Granada. Además, ofreceremos un regalo directo a todos aquellos participantes que pasen con su dorsal por el taller BestDrive más cercano (hasta agotar existencias). Por tan solo visitarnos y completar una inscripción, también podrán participar de forma instantánea en un sorteo de un viaje a la Maratón de Hannover 2018.

20161106_110522

img_20161106_122926

img_20161106_121815

Recent Posts

Start typing and press Enter to search