La revista alemana Auto Zeitung otorga la máxima puntuación a los neumáticos de Continental

 In Noticias

La revista alemana Auto Zeitung, una de las más prestigiosas dentro del mundo del motor a nivel europeo, ha otorgado al neumático ContiSportContact 5 (neumático de verano) la mejor puntuación en sus tests obteniendo 137 puntos sobre un máximo de 150.

En la prueba se han comparado nueve marcas de primer nivel dentro del mundo del neumático y se han evaluado factores como la frenada en mojado, la seguridad en el manejo o la maniobrabilidad. El modelo de vehículo elegido para calzar los neumáticos ha sido un BMW 320i Efficient Dynamics Edition, con el que los periodistas han cubierto 1.400 kilómetros.

A lo largo de las trece disciplinas que componían el test, ContiSportContact 5 ha desbancado al resto de neumáticos tanto en superficies secas como mojadas, alcanzando en las distancias de frenado un margen de eficiencia sobresaliente.

Auto Zeitung ha destacado su excelente comportamiento ya que en los tests ha obtenido distancias más cortas, altos márgenes de seguridad y una baja resistencia a la rodadura.

Además, la revista ha afirmado sobre el ContiSportContact 5 de Continental que es un neumático "igualmente eficiente tanto en superficies secas como mojadas que combina una gran velocidad con total seguridad en todo momento".

Recent Posts

Start typing and press Enter to search