BestDrive aúna deporte y solidaridad para concienciar sobre la seguridad vial

 In Notas de Prensa, Noticias

La red de talleres de neumáticos y mecánica rápida BestDrive, ha anunciado su gran proyecto para el 2019, en el que volverá a apoyar el running por tercer año consecutivo.

La Asociación Stop Accidentes ha sido la seleccionada por la red, con el objetivo de llevar a cabo acciones que permitan concienciar a la población sobre la importancia de la seguridad vial.

Madrid 20/12/2019

BestDrive, la red de talleres especialistas en neumáticos y mecánica rápida perteneciente al Grupo Continental, acaba de anunciar su gran plan para el 2019, marcado por un fuerte componente solidario de respaldo a la seguridad vial y de compromiso con el deporte.

Por tercer año, la enseña vuelve a vincularse con el running y será el patrocinador principal aportando su nombre a grandes carreras del panorama nacional como BestDrive Media Maratón Fuencarral-El Pardo, BestDrive Running Kids y Medio Maratón de Sevilla; y Medio Maratón Puente de Bizkia By BestDrive.

Celebradas en Madrid, Sevilla y Bilbao; estas tres medias maratones han logrado convertirse en algunas de las citas deportivas más importantes del país, reuniendo a deportistas de élite procedentes de todas partes del mundo y a amantes del running que desean vivir una gran experiencia.

Asimismo, la enseña pondrá en marcha diferentes actividades en el marco de cada una de las carreras y obsequiará a las participantes con la posibilidad de obtener ventajas y premios exclusivos que podrán ser validados en los talleres pertenecientes a la red. En ese sentido, BestDrive facilitará a todos los participantes la posibilidad de realizar una revisión gratuita de seguridad en su vehículo en cualquiera de los centros especialistas que la red tiene en la zona, ayudando a promover la seguridad vial y reforzando su compromiso con la misma.

Como novedad, BestDrive se ha aliado con una de las principales entidades sin ánimo de lucro del país; la Asociación Stop Accidentes. El objetivo es promover acciones destinadas al fomento de la mejora en la seguridad vial. Así, en las diferentes carreras, se habilitará un “dorsal 0” para que todas aquellas personas que así lo deseen, puedan realizar una aportación completamente voluntaria y colaborar con esta asociación de familiares de víctimas de accidentes de tráfico.

Esta unión viene a consolidar el firme apoyo que la red mantiene con la seguridad vial de la mano del proyecto VisionZero y que, en el último año, ha impulsado con fuerza a través de todos los canales en los que se encuentra presente.

Con esta vinculación a una causa social, BestDrive presentará de manera conjunta con la Asociación Stop Accidentes, el proyecto “Peatón No Atravieses tu vida”. Se trata de un gran concurso de fotografía en el que los participantes dispondrán de tres meses para enviar una imagen que represente la esencia de esta iniciativa. El proyecto finalizará con un evento donde se expondrán las mejores fotografías y se procederá a la entrega de premios.

Fundada en el año 2000 por familiares víctimas de siniestros de tráfico que se unen con la voluntad de luchar contra el olvido y la indiferencia, la Asociación Stop Accidentes tiene como misión dar apoyo a víctimas familiares desde el ámbito judicial y psicosocial, con el compromiso de concienciar a la sociedad sobre la importancia de la seguridad vial y la necesidad de reducir al máximo los siniestros viales.

Sobre BestDrive

BestDrive se ha convertido en una de las redes de talleres referentes para el mantenimiento integral del automóvil. Con un total de 220 talleres repartidos por toda geografía española, se caracteriza por ser pionera en el sector y disponer de la última tecnología que garantiza la respuesta a todas las necesidades del conductor y de las nuevas formas de movilidad.

Recent Posts

Start typing and press Enter to search