Tu seguro de neumáticos ContiSafe

Contisafe es el exclusivo y novedoso seguro de neumáticos puesto en marcha por BestDrive, que te permite adquirir tus nuevos neumáticos con mayor garantía y con el respaldo de Grupo Continental. Conduce con mayor tranquilidad sabiendo que, en caso de sufrir daños accidentales e irreparables; sustituiremos tus neumáticos rápidamente y de forma completamente gratuita. Confía en BestDrive y aprovecha las grandes ventajas que tendrás gracias a ContiSafe.

Este seguro de neumáticos está disponible para todos nuestros neumáticos Continental de motos, turismos, furgonetas, 4×4 y camiones; siempre que sean adquiridos en cualquier de los talleres BestDrive que tienes disponibles en toda España. Tanto si eres particular como autónomo o empresa; la garantía ContiSafe es perfecta para ti.

Si no sabes cómo encontrar tu centro especializado BestDrive más cercano, solo tienes que visitar nuestro localizador de talleres e introducir tu código postal. En unos segundos, conocerás el listado de talleres ubicados en tu zona.

“La seguridad vial comienza desde que los neumáticos tocan el suelo”

activar seguro de neumaticos
beneficios del seguro de neumaticos

¿Cómo puedes beneficiarte del seguro de neumáticos Contisafe?

ContiSafe busca mejorar tu experiencia de conducción, aportándote la seguridad en carretera que siempre habías buscado y la confianza extra de saber que tus neumáticos están en las mejores condiciones para un trayecto más seguro, contribuyendo a evitar accidentes y reducir el número de víctimas en la carretera. Si quieres empezar a usar Contisafe, te lo explicamos en tres sencillos pasos. Podrás empezar a disfrutar de la nueva garantía exclusiva de neumáticos Continental.

1.Accede a la web oficial de Contisafe y regístrate. Cuentas con un plazo máximo de un mes, desde el momento de adquisición de tus neumáticos.

2.Sigue las indicaciones y completa todos los campos requeridos para la activación. Recuerda que deberás aportar toda la información referente al vehículo (marca, matrícula y modelo), códigos identificativos DOT, número de referencia de los nuevos neumáticos Continental (en caso de camiones) y el taller donde has efectuado la compra.

3.Recibirás en tu correo electrónico toda la información sobre tu nueva garantía de neumáticos ContiSafe.

¡YA TIENES LA GARANTÍA ACTIVADA! AHORA SOLO DEBES SABER QUÉ HACER PARA BENEFICIARTE DE CONTISAFE:

ACÉRCATE A CUALQUIER TALLER QUE FORME PARTE
DE BESTDRIVE Y MUESTRA EL COMPROBANTE QUE
RECIBISTE AL ACTIVAR LA GARANTÍA.

MONTA TUS NUEVOS NEUMÁTICOS CONTINENTAL Y
EMPIEZA A CONDUCIR CON LA MÁXIMA
SEGURIDAD.

Requisitos para beneficiarte de la garantia Contisafe

Hecha para los que quieren conducir siempre con la máxima confianza, ContiSafe te permite viajar sin preocupaciones. Solo tienes que disfrutar de tus trayectos y dejar que nuestros profesionales cuiden de tus neumáticos.
Con cobertura nacional, el seguro de neumáticos Contisafe es efectivo en aquellos casos en los que tus neumáticos se encuentren deteriorados (profundidad mínima no establecida por ley) o presenten daños irreparables. El neumático debe estar siempre montando en el vehículo indicado en el registro, cuando se realizó el cambio. No es válido para vehículos de competición, actividad agrícola o uso fuera de carretera, en caso de daños sobre el neumático inducidos por negligencia o uso indebido; y en caso de daños reparables. Contisafe viene a reforzar los objetivos del programa VisionZero de Continental, que busca conseguir 0 muertes, 0 lesiones y 0 accidentes. El papel de los neumáticos en la seguridad en carretera es fundamental, formando parte del denominado triángulo de seguridad. Por eso, mantener tus neumáticos en las mejores condiciones, es primordial. Elige Contisafe y apuesta por ti.

garantia neumaticos
seguro de neumaticos contisafe

¿Por qué elegir el seguro de neumáticos ContiSafe?

Como buen conductor sabrás que los neumáticos son fundamentales para la seguridad en carretera. Al utilizar los neumáticos Continental, con una presión correcta y la profundidad del dibujo adecuada, reduces riesgos innecesarios. Una utilización adecuada de unos neumáticos en estado óptimo te permite:

Alcanzar mayor precisión y control del vehículo.

Aumentar la adherencia del automóvil a la carretera.

Mejorar el agarre en los tramos de curvas.

Reducir el efecto aquaplaning.

Incrementar la eficacia en la frenada.

Mejorar la seguridad sobre pavimentos mojados.

Aproximadamente el 50% de la precisión de tu conducción es responsabilidad de los neumáticos. Mantén siempre tus neumáticos en las mejores condiciones gracias Contisafe, el único seguro de neumáticos del mercado que BestDrive ha creado para ti. Porque queremos seguir cuidando siempre de ti. Tú solo conduce, nosotros nos ocupamos de lo demás.

Start typing and press Enter to search