Contisafe es el exclusivo seguro de neumáticos puesto en marcha por BestDrive, que te permite adquirir tus nuevos neumáticos con mayor garantía y con el respaldo de Grupo Continental. Conduce con mayor tranquilidad sabiendo que, en caso de sufrir daños accidentales e irreparables; sustituiremos tus neumáticos rápidamente y de forma completamente gratuita. Confía en BestDrive y aprovecha las grandes ventajas que tendrás gracias a ContiSafe.

“La seguridad vial comienza desde que los neumáticos tocan el suelo”

¿Tienes dudas sobre el seguro de neumáticos ContiSafe?

¿Para qué neumáticos está disponible?

Este seguro de neumáticos está disponible para todos nuestros neumáticos Continental de motos, turismos, furgonetas, 4×4 y camiones; siempre que sean adquiridos en cualquier de los talleres BestDrive que tienes disponibles en toda España. Tanto si eres particular como autónomo o empresa; la garantía ContiSafe es perfecta para ti.

¿Qué daños están cubiertos?

El seguro de neumáticos Contisafe es efectivo en aquellos casos en los que tus neumáticos se encuentren deteriorados (profundidad mínima no establecida por ley) o presenten daños irreparables.

¿Cuánto dura la cobertura?

Tus neumáticos estarán cubiertos durante un año desde la activación del seguro. Esta cobertura es a nivel nacional

¿Cómo puedo activar el seguro?

Puedes activar tu seguro en el taller donde adquieras los neumáticos o en www.contisafe.es, siempre que lo hagas en un plazo no superior a 48 horas desde el momento de la compra. Una vez activado, recibirás el certificado por email.

Para conocer todos los beneficios y coberturas del seguro del neumático, visita www.contisafe.es

activar seguro de neumaticos

Start typing and press Enter to search