Continental, patrocinador oficial de la Copa de Asia 2015

 In Noticias

Continental aumenta su implicación con el mundo del fútbol ya que ha anunciado que será el proveedor exclusivo de neumáticos y patrocinador oficial de la Copa de Asia 2015. Esta competición, que comienza en enero del próximo año en Australia, supone un importante refuerzo de la marca en el continente asiático.

“La decisión se basa en el continuo posicionamiento de marca global para la gama de neumáticos Premium Continental y subraya tanto el compromiso regional de la sociedad como su pasión por el fútbol”. Son palabras del vicepresidente ejecutivo Antonio Lopes de Seabra, director de la división de Neumáticos de Reemplazo de Turismos y Camiones Ligeros de Continental en la región de Asia-Pacífico.

Continental se encuentra en el mundo del patrocinio futbolístico desde 1995, principalmente en eventos de presencia mundial. Recientemente, el fabricante alemán anunció que  será patrocinador de la Eurocopa 2016 en Francia y la Eurocopa femenina de 2017.

Además, el paquete de derechos adquiridos en la primavera de 2014 -que cubre la publicidad en la línea de banda para los partidos de clasificación europeos tanto para la UEFA EURO 2016 como la Copa Mundial de la FIFA 2018 en Rusia – asegura a Continental una importante presencia televisiva a nivel internacional hasta finales de 2017.

 

Otras noticias que te pueden interesar:

Los neumáticos Continental y sus 4 últimas innovaciones tecnológicas

La revista alemana Auto Zeitung otorga la máxima puntuación a los neumáticos de Continental

Cómo alargar la vida de tu coche: 5 errores habituales

Recent Posts

Start typing and press Enter to search