Continental seguirá siendo el patrocinador de la Selección Española hasta 2016

 In Noticias

Continental, grupo al que pertenecemos, seguirá siendo el neumático oficial de la Selección Española de fútbol hasta 2016 ya que ha renovado el acuerdo que mantenía con la Federación Española de Fútbol. Esta gran noticia supone que de nuevo estará apoyando a La Roja hasta dentro de dos años, fecha clave ya que se juega la Eurocopa de Francia.
Gracias a esta implicación, el CONTINENTAL ContiSportContacto5 continuará siendo el ‘Neumático Oficial de la Selección Española de Futbol’, junto con el Grupo Continental, una vinculación que viene de varios años atrás.

El fabricante de nuemáticos no es nuevo en el mundo del fútbol ya que en los últimos 10 años se ha volcado en eventos de caracter internacional como es el patrocinio de la ‘Champions League’ desde 1995 hasta el año 2000 y su impliacación en el Mundial de Alemania de 2006.

Además, la marca apoyó oficialmente la Eurocopa de Fútbol celebrada en Suiza y Austria en 2008 y fue patrocinador oficial del Mundial 2010 en Sudáfrica, torneo que encumbró a la Selección Española como ganadora de su primer título mundial.

También patrocinó la celebración de la pasada Copa del Mundo de Brasil en 2014 en la que equipó con sus neumáticos toda la flota de autobuses de los equipos de fútbol, creando incluso un neumático exclusivo para este evento.

neumático mundial

Otras noticias que pueden interesarte:

 Los neumáticos Continental Conti.eContact consiguen una reducción de combustible en coches eléctricos

Nuevos cambios en los radares fijos y móviles de la DGT

Una app para controlar la presión de tus neumáticos y otras 4 para tu coche (I)

Si te gusta este artículo, ¡compártelo con tus contactos!

Recent Posts

Start typing and press Enter to search