Continental lanza un nuevo neumático de invierno: el WinterContactTM TS 850 P

 In Noticias

El fabricante alemán ha presentado en España su neumático de invierno de altas prestaciones para vehículos deportivos, S.U.V, y berlinas: el WinterContactTM TS 850 P. Este modelo, que sustituye el ContiWinterContact TS 830 P, ofrece unas excelentes prestaciones para temperaturas por debajo de 7 grados.

1. Tracción mejorada en la nieve con el diseño S-GRIP

El WinterContactTM TS 850 P está equipado con un elevado número de bloques y laminillas en dirección longitudinal, que permiten una recolección máxima y una menor distancia de frenado sobre nieve.

2. Mejora de la manejabilidad en nieve por PrecisionPlus

El aumento del número de cantos de agarre en dirección lateral permite disfrutar mejor de la conducción con una precisión en la dirección del vehículo.

3. Mejor rendimiento en la manejabilidad en seco gracias a PowerSipes

La robustez de la banda de rodadura aporta un gran manejo sobre suelos secos y un aumento adicional de agarre. Los PowerSipes en los bloques de la banda de rodadura están diseñados para aumentar la robustez de los bloques. Esto permite una mayor precisión en la dirección en curva y, gracias a las laminillas,los bloques en el interior y el centro de la banda de rodadura, se genera un aumento adicional de agarre.

4. Reducción de las distancias de frenado debido a ActiveBand

El centro de la banda de rodadura cuenta con una estructura de bandas interrumpida que se cierra en la zona de contacto del neumático. Gracias al efecto de bloqueo, los bloques de la banda impiden que se vuelque en el momento de la frenada, reduciendo las distancias de frenado se reducen significativamente.

 Continental WinterContactTM TS

Todas estas prestaciones convierten al WinterContactTM TS 850 P en el neumático perfecto para disponer de la máxima seguridad con bajas temperaturas. Los neumáticos de invierno, tal como ya comentamos, se recomiendan ser montados del mes de octubre al mes de marzo.

 

Otras noticias que te pueden interesar:

Los neumáticos Continental reciben la calificación más alta en un estudio de la OCU

Los sensores de Continental leerán la profundidad del dibujo, la presión y la carga de los neumáticos

Los neumáticos Continental y sus 4 últimas innovaciones tecnológicas

Si te ha gustado el artículo, ¡compártelo con tus contactos!

Recent Posts

Start typing and press Enter to search