Continental entregará el premio al coche más seguro para viajar

 In Noticias

Continental se implica con la Fundación CEA y MotoryViajes en la segunda edición del premio Mejor Coche Para Viajar creando Accésit, una sección que busca encontrar el coche más seguro para viajar.

Este premio, que está patrocinado por el fabricante de neumáticos alemán, valora que el coche esté equipado con la mejor y más innovadora tecnología en cuestiones de seguridad vial. Además, con la creación de este nuevo accésit al coche más seguro para viajar, Continental pretende animar a los fabricantes para que continúen invirtiendo en mejorar la seguridad de los automóviles.

 

Su implicación está justificada por el gran interés que posee Continental por la seguridad y, por extensión, aplica en los métodos de trabajo y profesionalidad de nuestros talleres. Continental no sólo equipa a todas las marcas de vehículos con sus neumáticos sino que también está involucrado en proyectos de la movilidad del futuro, donde busca una mayor seguridad, sostenibilidad y confort.

Los 5 coches finalistas al coche más seguro

Las votaciones de los usuarios han dejado los siguientes 5 vehículos como los mejores coches para viajar:

  • Audi Q5
  • BMW serie 2 Active Tourer
  • Kia Carens
  • Mercedes Clase C Estate
  • Mitsubishi Outlander PHEV

La decisión final será tomada el 4 y 5 de mayo en Euroforum, centro de formación y reuniones empresariales situado en San Lorenzo de El Escorial, donde se realizarán las pruebas dinámicas para elegir al ganador ante notario.

El premio se concederá el próximo 21 de mayo, fecha en la que se celebra la entrega del premio Mejor coche para viajar y será público el elegido. El jurado valorará la seguridad activa y pasiva, economía, autonomía, espacio o la comodidad para los pasajeros.

El jurado que analizará los cinco coches está compuesto por diez personas que representan a diversos sectores de la sociedad:

Carmen Bieger. Directora Fundación ATRESMEDIA

Andy Soucek. Piloto de automovilismo

Miguel Aguilar. Director Salón del Automóvil de Madrid

Alicia Sornosa. Periodista aventurera

Juan Vindel. Director EUROFORUM

Fernando Álvarez. EFE Motor

Juan Irusta. Director de Formación y Desarrollo Deloitte

José María Belaúnde. Socio Director de Ruralka

Gonzalo Babé. Director de TELECOR

Francis Fernández. Redactor de MyV.com

 

Estaremos pendiente de la resolución final que reconoce el esfuerzo que realizan los fabricantes para ofrecer vehículos de máxima calidad, seguridad y comodidad.

Si te ha parecido útil esta noticia, ¡no dudes en compartirlo con tus contactos!

Recent Posts

Start typing and press Enter to search