Continental celebra junto con sus socios de BestDrive una relación de éxito

 In Noticias

El fabricante de neumáticos Continental ha querido reconocer la relación de éxito y los buenos resultados obtenidos por parte de sus socios BestDrive en las zonas de Andalucía, Extremadura y Canarias.

Por este motivo, el pasado 30 de Octubre realizó un evento en Granada en el que abordó con los implicados la situación actual del mercado de postventa actual y las oportunidades del mercado.

La jornada constó de tres bloques claramente definidos. En primer lugar se abordó de manera informativa la situación económica actual del mercado de postventa. Seguidamente se desarrolló una sección formativa con una detallada conferencia. El último bloque fue un coaching motivacional impartido por Jaime Tomás Campa, director general de IDD (Innovación y Desarrollo Directivo).

Estas acciones se complementaron con una visita guiada por la ciudad de Granada en scooters eléctricas y una agradable comida de equipo donde no faltó el humor, clara muestra de la gran relación que existe entre Continental y BestDrive, quienes están consiguiendo juntos unos excelentes resultados.

Convencion anual bestdrive

 

Otras noticias que pueden interesarte:

Continental y BestDrive apoyan la 6ª carrera de Ponle Freno

BestDrive, Continental y ContiTrade patrocinan la Carrera del Taller

Vicente del Bosque clausura la Convención de BestDrive y ContiTrade

 

Si te ha gustado el artículo, ¡compártelo con tus contactos!

Recent Posts

Start typing and press Enter to search