¡BestDrive participa en el Dakar 2015 apoyando a David Casteu

 In Noticias

BestDrive tiene presencia en la competición más dura del mundo con 9.000 kilómetros de recorrido: el Dakar. Esto es posible gracias al patrocinio del piloto de motos francés David Casteu, un verdadero luchador que cumple en este año su decimosegunda edición en el Dakar.

 

Nuestro servicio experto en neumáticos y mecánica rápida no ha dudado en apoyar a este piloto que es un ejemplo de espíritu luchador, no sólo por el número de veces que ha competido en el Dakar sino por actuaciones como la del año pasado en la que se rompió la clavícula y aún así no abandonó e incluso finalizó en la décima posición.

David Casteu

David Casteu compite con una KTM 450 Rally y el equipo es el propio KTM, el cual le fichó el pasado año y repite este 2015 tras comprobar que tiene madera de ganador. Casteu se encuentra actualmente en la 6ª posición del Dakar 2015, que finaliza este sábado.

A través de nuestra red de talleres ofrecemos un servicio de alta profesionalidad a la altura de la KTM de David Casteu, capaz de superar obstáculos de alto nivel. Esperamos que consiga llegar a lo más alto del podio.

David Casteu

Otras noticias que pueden interesarte:

Vicente del Bosque clausura la Convención de BestDrive y ContiTrade

Continental, patrocinador oficial de la Copa de Asia 2015

El Gobierno bajará el precio de algunos peajes el próximo año

Recent Posts

Start typing and press Enter to search