BestDrive celebra el éxito de la Media Maratón Fuencarral-El Pardo by BestDrive

 In Noticias

Gran participación en la madrileña Media Maratón Fuencarral-El Pardo by BestDrive.

El atleta rumano Mircea-Marian Sacara se hizo con el primer puesto en la categoría general, completando el recorrido en 1: 13:12.

Madrid 15/02/18

El pasado 11 de febrero, los amantes del running en Madrid pudieron disfrutar de este deporte de la mano de la Media Maratón Fuencarral-El Pardo By BestDrive, una de las pruebas más emblemáticas de la ciudad y que cuenta con una larga tradición de más de tres décadas de historia.

La XXXIV edición de la Media Maratón Fuencarral-El Pardo By BestDrive congregó a independientes y corredores pertenecientes a diversos clubes de toda España, que compitieron para conseguir su plaza en el pódium de la prueba.

Con línea de salida en la calle Ntra. Sra. de Valverde junto a la plaza Fuente de la Cabra, la carrera comenzó a las 10:00 de la mañana, hora en la que se dio el pistoletazo de salida. Y, tras recuperar su recorrido tradicional, los corredores discurrieron por las diferentes calles de la zona, hasta completar los 21 kilómetros de esta Media Maratón Fuencarral-El Pardo By BestDrive.

Todo el trayecto por el que discurrió la prueba se encontró perfectamente señalizado y contó con tres puntos de avituallamiento situados en los kilómetros 5,10 y 15 del recorrido.

Una vez finalizada la carrera, se procedió a la entrega de premios en el patio de la Asociación de Vecinos Valverde de Fuencarral. Así, el reconocido atleta rumano Mircea-Marian Sacara se proclamó ganador en la categoría general, completando el recorrido en un tiempo de 1:13:12, seguido de Manuel Griñán con una marca de 1:15:41 y Francisco González, quien finalizó la carrera en 1:17:30.

Sonia López fue la representante femenina que mejor marca logró en la Media Maratón Fuencarral-El Pardo By BestDrive, con un tiempo oficial de 1:27:12.

BestDrive fue el patrocinador oficial de la Media Maratón Fuencarral-El Pardo By BestDrive. Una apuesta por el deporte y en concreto por el running, que la red de talleres premium de neumáticos y mecánica rápida; ha iniciado ya por todo el país. En lo que llevamos de año la red ya cuenta con dos carrereras patrocinadas con su nombre: BestDrive Kids Running & Media Maratón de Sevilla y la Media Maratón Fuencarral El Pardo by BestDrive.

Actualmente, la enseña cuenta con 24 talleres en la comunidad de Madrid que ofrecen un completo catálogo de servicios para el correcto funcionamiento y mantenimiento óptimo del vehículo.  Desde la web www.bestdrive.es  se puede localizar el taller más cercano; así como solicitar cita en cualquiera de ellos.

Recent Posts

Start typing and press Enter to search