BestDrive vuelve a estar presente en la Carrera del Taller

 In Noticias

La Carrera del Taller, promovida por BestDrive y otros agentes de los talleres de reparación de vehículos, ha vuelto este domingo con un rotundo éxito, bajo la premisa del mantenimiento responsable del automóvil.

En esta edición, el evento ha conseguido que más de 3.000 personas se unieran por la seguridad vial corriendo una carrera en el Parque Juan Carlos I (Madrid), con dos opciones de recorrido a elegir: 5 kilómetros o 10 kilómetros. Este año, entre los participantes se encontraba el conocido atleta Chema Martínez, quien ganó la prueba de los 10 kilómetros.

Un año más, hemos estado presentes a través del equipo BestDrive y junto a Continental apoyando esta iniciativa de responsabilidad social que pretende concienciar a los conductores de la importancia de llevar un mantenimiento responsable del automóvil.

carrera taller

Evitar accidentes y sustos es posible a través del cumplimiento de las revisiones recomendadas, como puede ser nuestro plan de mantenimiento. Por eso, a través de esta carrera, se ha pretendido que los conductores sean conscientes de esta situación.

La clave está en acudir al taller antes de que la avería del coche se produzca, momento en el que posiblemente no se pueda eludir y el vehículo pueda dejarnos tirados o, lo que es peor, no responder como esperamos en una situación susceptible de acabar en accidente.

Como mensaje añadido, este año se ha promocionado “Correr entre Coches. Guía de Consejos para el Runner Peatón y el Automovilista Responsable”, una guía elaborada por Stop Accidentes en colaboración con Asetra y la Asociación Deportiva Mapoma.

Otras noticias que pueden interesarte:

Descubre nuestra red de talleres con nuestro nuevo vídeo corporativo

Continental y la Carrera Ponle Freno logran un éxito de participación: 20.000 corredores

¿Cómo ahorrar gasolina con nueve claves?

 

Si te gusta este artículo, ¡compártelo con tus contactos!

Recent Posts

Start typing and press Enter to search