7 carreteras españolas en las que disfrutar conduciendo

 In Noticias, Sin categoría

Hace poco os contábamos que en el último ranking realizado de las mejores carreteras del mundo para disfrutar conduciendo, la N-222 que va desde Peso de Régua a Pinhao, en Portugal, había sido elegida la número 1, pero ¿qué nos decís de las joyas que tenemos en nuestro país?

España se caracteriza por su diversidad cultural, gastronómica, histórica, etc. Y por supuesto nuestros paisajes son también muy variados de norte a sur y de este a oeste, es por eso, que podemos encontrar carreteras muy diferentes y apetecibles para conducir placenteramente.

 

ASTURIAS

En los Picos de Europa se encuentra la subida a los Lagos de Covadonga, con tramos en los que disfrutar de las curvas, la aceleración y el frenado de tu coche. La majestuosidad de estos paisajes os dejara sin habla y también el color verde intenso fruto de las lluvias. Además, en esta zona podéis animaros a hacer la Ruta del Cares o disfrutar de un exquisito queso cabrales.

Estos son nuestros talleres mecánicos en Asturias.

Carreteras Espanolas

BARCELONA

Saliendo de Castelldefels, por la C-31 en dirección a Sitges se encuentra el Parque Nacional de Garraf y esta carretera te permite disfrutar de unas increíbles vistas al mar en un paseo tranquilo. Es una carretera idílica como todas las que nos presentan los anuncios de coches llena de curvas a pie del mar.

Estos son nuestros talleres mecánicos en Barcelona.

Carreteras Espanolas barcelona

 

GALICIA

Desde Cabo Ortegal, donde el mar bate con toda su fuerza, y por la carretera DP-2205 que pasa por la Sierra de la Capelada, se encuentran trazados de rectas y curvas rodeadas de naturaleza. El destino de este bello tramo es San Andrés de Teixido, una pequeño pueblo con vistas a unos impresionantes acantilados en el que se puede disfrutar de unos percebes mientras se disfruta de sus increíbles puestas de sol sobre el mar.

Estos son nuestros talleres mecánicos en Galicia.

Carretera espanola galicia

 

MALLORCA

En las Islas Baleares hay muchos tramos donde disfrutar del placer de conducir, pero de todos ellos, nos quedamos con la MA-10 y MA-2141 de Sa Calobra donde tomar curvas es un placer al alcance de cualquiera. Siente el poder de la naturaleza con las impresionantes rocas del paisaje por donde serpentea la carretera.

Estos son nuestros talleres mecánicos en Mallorca.

carretera espanola sa calobra mallorca

COMUNIDAD DE MADRID

La zona de la sierra madrileña guarda pequeños rincones con vistas espectaculares. Un tramo que recomendamos es el pantano de San Juan y el embalse del Burguillo en su unión por la N-403 en la zona oeste de Madrid. También es impresionante el tramo que comprende El Berrueco y El Atazar, pasando junto al embalse del mismo nombre donde se puede ver el horizonte con todo su esplendor.

Estos son nuestros talleres mecánicos en Madrid.

carretera sierra madrid

TENERIFE

En la ruta que va desde Santiago del Teide hasta la Laguna pasando por el Parque Nacional del Teide, se puede disfrutar de sus vistas al mar y también de su paisaje típico lunar en una carretera de lo más apetecible.

Estos son nuestros talleres mecánicos en Tenerife.

carretera Santiago del Teide

 

EXTREMADURA

La N-110 que une Plasencia con Barco de Ávila (Castilla y León) atraviesa el famoso Valle del Jerte con vistas a su embalse y acompañado en la mayor parte de su tramo del río Jerte.  Si se recorre en primavera su paisaje es impresionante con sus plantaciones de cerezos en flor.

Estos son nuestros talleres mecánicos en Extremadura.

carretera valle jerte

Esperamos que os haya gustado y podáis descubrir estos pequeños rinconces de nuestro país, y vosotros, ¿qué tramos o carreteras os encanta conducir?

 

 

Recent Posts

Start typing and press Enter to search