F.A.Q.

1Una vez realizada mi petición de cita online, ¿Puedo modificar la fecha y la hora?
Sí, para ello debe contactar directamente con el taller BestDrive que cubrirá los servicios y cerrar una nueva hora o un nuevo día de cita.
2¿Cómo certifico que mi petición de cita online se ha recibido correctamente?
Cada vez que realice una petición de cita online, ésta será registrada al instante y se procederá al envío de un e-mail de contacto confirmando su petición. A continuación, una vez se confirme la disponibilidad del taller, serán ellos quienes contacten directamente con usted por vía telefónica para confirmar la cita, o si no hay disponibilidad, se someterá a una posible modificación.
3¿Puedo hacer una revisión sólo de los neumáticos?
Sí. Una revisión de sus neumáticos efectuada por uno de nuestros especialistas le permitirá viajar seguro en todo momento. Una revisión de neumáticos profesional en BestDrive puede evitar futuros problemas más graves. Revisamos la profundidad de la banda de rodadura, el testigo de desgaste, la presión de inflado, la antigüedad del neumático y posibles daños en los flancos del neumático. Si detectamos cualquier irregularidad o defecto, repararemos sus neumáticos inmediatamente o los sustituiremos de forma rápida y segura.
4¿Cuándo puedo reparar un pinchazo?
Sólo un especialista puede verificar la posibilidad que tiene un pinchazo de ser reparado. Una vez analizado por el profesional, puede aconsejarle arreglarlo con un parche o, directamente, sustituir la pareja de neumáticos por una nueva. Recuerde que sólo pueden repararse los pinchazos producidos en la banda de rodadura, nunca en los flancos del neumático o en los hombros. Si el pinchazo es en la banda de rodadura y el especialista comprueba que no hay daños internos, entonces procederá a reparar el pinchazo.
5¿Tengo que llevar algún tipo de documento cuando acuda con mi coche a una cita pedida de manera online?
Sólo necesita traer impreso el e-mail de confirmación de su cita y, si su vehículo utiliza tornillos antirrobo, debe llevar al taller su llave.
6En caso de tener alguna duda, ¿Puedo contactar con BestDrive de manera telefónica?
Si, puede llamar al teléfono destinado a la Atención del Cliente 902 108 090 si tiene una duda de carácter general sobre la red o llamar a un taller concreto consultando el teléfono en nuestro apartado de “Talleres” localizado en el menú superior y en la portada de nuestra Web.
7¿Hay algún tipo de promoción ligada a la red más allá de las que aparecen en la Web?
Sí, en nuestros perfiles de redes sociales de Facebook y Twitter, desarrollamos diferentes acciones en las que premiamos la fidelidad de nuestros clientes y seguidores. Puede acceder a ellos pulsando sobre los iconos de cada red situados en la parte superior derecha de nuestra web. Consulte en el taller al que acuda acerca de las promociones disponibles en el punto de venta.
8Me gustaría convertirme en franquiciado BestDrive, ¿Cuáles son las tarifas y condiciones?
En el apartado de franquicias de la web están explicados todos los beneficios de formar parte de la red BestDrive. Para darle a conocer el sistema de tarifas, condiciones y detalles específicos rellene el formulario del apartado de franquicias y nos pondremos en contacto con usted las 24-48 horas próximas a la recepción de su petición.
9¿Trabajáis con todas las marcas de neumáticos?
Disponemos de una amplia gama de las primeras marcas de neumático del mercado. Nuestra cartera de productos ha sido elaborada de manera minuciosa teniendo en cuenta los más altos estándares de calidad y las necesidades de nuestros clientes. Estamos continuamente revisando el mercado para incorporar las novedades conforme van saliendo al mercado. Hay que poner que la disponibilidad de marcas está sujeta al taller en cuestión, que siempre lo pregunten en el taller.
10¿Existe la posibilidad de pagar los servicios de BestDrive online?
No existe la opción de pagar de manera online ya que nuestra filosofía defiende que los servicios deben abonarse en el taller, una vez que el cliente esté satisfecho con los servicios prestados.
11¿Puedo pedir cita online?
Si, para ello puede hacerlo en la página principal o dentro del apartado de Talleres, en el panel derecho se encuentra el acceso para pedir una cita online. Sólo tendrá que seleccionar su taller más cercano y rellenar tanto los datos personales como los de su vehículo y/o avería.
12¿Hasta cuánto tiempo antes puedo anular mi cita?
Agradecemos que en el momento que sepa que no va a poder acudir al taller nos los comunique, si es posible con 24 horas de antelación, para tener una mejor organización de cara a las citas del resto de usuarios.
13¿Puedo pedir presupuesto online?
Sí, para ello puede hacerlo en la página principal o acceder al apartado de talleres y pinchar sobre el lado derecho donde se lee “pedir presupuesto online”. Deberá rellenar los datos personales, el servicio que desea presupuestar o los síntomas de avería que presenta su vehículo y el taller al que desea acudir. En 24-48 horas el propio taller se pondrá en contacto con usted para explicarle de manera detallada el presupuesto para los servicios solicitados.
14Tengo una duda sobre los servicios que se comentan en la Web, ¿A quién puedo consultar para aclarar mi duda?
Si después de leer toda la información le surge alguna duda, puedes contactar con nuestro Centro de Atención al Cliente (CAC) en el número 902 108 090 o llamar a un taller concreto que desee. También puede escribirnos mediante el formulario de contacto, en el apartado con el mismo nombre, dentro de nuestra web o escribir por correo postal escribiendo a: ContiTrade España SAU Avda. Castilla 2, P. E. San Fernando, Edificio Múnich, Planta 1 B-C, 28830 San Fernando de Henares (Madrid)
15¿Cuándo tengo que cambiar los neumáticos?
Debe acudir a su taller especialista a cambiar los neumáticos en cualquiera de los siguientes casos: La profundidad del dibujo está por debajo del mínimo legal (1,6 mm). Si el neumático presenta algún tipo de rotura, desgarro o bulto en los flancos. Si sufren un desgaste muy irregular que hace incómoda la conducción.