BestDrive fue patrocinador oficial del XXXIII Medio Maratón Rockero de Villaverde

Celebrada la trigésimo tercera edición del Medio Maratón Rockero de Villaverde con un aluvión de participantes que hicieron posible una jornada única en la que disfrutar del running.

Este año, el recorrido fue similar al de ediciones anteriores y la meta se estableció en el Auditorio del Espinillo, para todas las categorías de la prueba, transcurriendo por algunas de las calles más emblemáticas del distrito de Villaverde.

El Medio Maratón Rockero de Villaverde contó con un fuerte apoyo en el ámbito de la seguridad por parte de la Policía Municipal, auxiliados por voluntarios de la A.D. Marathon, que además ejercieron funciones de control y dirección del tráfico en la zona.

Las once categorías establecidas en esta prueba, tuvieron una gran afluencia de corredores. Desde los más veteranos a los prebenjamines., pasando por alevines, infantiles, juveniles y seniors.

Como dato reseñable, en las pruebas para menores, las categorías prebenjamín masculino y femenino; y benjamines, se llevaron la palma en cuanto a nivel de participación.

En cuanto a las superiores, la mejor marca se consiguió en la prueba “Veteranos masculinos A” que fue realizada por Roberto Álvarez, con un tiempo oficial de 1:13:19. El segundo mejor resultado fue en la categoría “Senior Masculino” para César Rizquez, que la realizó en 1:17:03.

Para conocer las marcas y clasificaciones de los participantes, ya se puede acceder a la web oficial del Medio Maratón Rockero de Villaverde.
BestDrive realizará la entrega de un premio directo a todos aquellos usuarios que visiten nuestro taller en la zona con su dorsal de participación en la prueba, pudiendo además entrar en el sorteo que estamos llevando a cabo y cuyo premio final será el de un viaje al Maratón de Hannover en su edición de 2018.

¡Enhorabuena a todo el equipo que organizó este fantástico evento deportivo!

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on Pinterest